El “look” que escogió Beyoncé para el estreno de su película concierto “Renaissance: Una película de Beyoncé” no solo llamó la atención por lo sexy que fue vestida, también lo hizo porque muchos cibernautas cuestionaron el “cambio” en el color de piel de la artista.
“La Beyoncé está súper blanca”, “¿Pero esta es la Beyoncé blanca?”, “¿Por qué Beyoncé es blanca ahora?”, “¿Qué le paso a la Beyoncé que se ve tan blanca en esa foto?”, “¿Acaso nadie piensa decir algo de Beyoncé con respecto a que se ve más blanca cada día que pasa?”, “Cada día más blanca”, “Hoy por fin entendí a los que dicen que Beyoncé es blanca privilegiada”, fueron algunos de los comentarios.
Incluso hasta la confundieron con Kim Kardashian.
En las fotografías que circularon en redes sociales muestra a la cantante con una tez más blanca, e incluso con los ojos más claros de lo normal. Pese a las críticas, se puede considerar que el efecto de las luces de la alfombra blanca o de los flashes de las cámaras hicieron este trabajo.
El sexy look de Beyoncé
La artista llegó al evento luciendo un cabello peinado rubio platino y con un vestido metalizado Versace de tirantes ceñido al cuerpo, que combinó con guantes de ópera a juego y zapatos de tacón plateados.
Añadió un par de pendientes plateados y completó el “look” con un maquillaje de ojos ahumado metalizado y un labial nude.